SERVICIOS

Proyecto de Interiorismo

Mis Proyectos de Interiorismo empiezan con un análisis profundo del espacio, las necesidades y el potencial del lugar, los objetivos, la situación y la relación emocional del cliente respecto al entorno. Trabajo en el concepto creativo y en la distribución más práctica y cómoda del espacio para crear lugares singulares, estéticamente atractivos y equilibrados.

El proyecto incluye la nueva distribución del espacio, la elección de materiales y detalles constructivos, estudio de colores, acabados y definición de todas las instalaciones, entre ellas la iluminación. Si es necesario se incluye la relación con la imagen corporativa, diseño de mobiliario y elementos singulares, asistencia técnica en obra, etc…

El objetivo es llevar un espacio de la “nada” a la “entrega de llaves”, ya sea un espacio comercial o residencial, tanto si el local se encuentra diáfano o “de obra”, o incluso si se encuentra acabado para otros fines.

Arianna Burli Interiorismo
Arianna Burli Asesoramiento Decorativo

SERVICIOS

Asesoramiento Decorativo

Los gustos y necesidades cambian, y por tanto el espacio necesita adaptarse a la nueva situación. Si no se llevan a cabo estos cambios para adecuar el espacio podemos sentirnos incómodos, frustrados, emocionalmente apagados o perdidos. Con el asesoramiento decorativo te acompaño en este proceso necesario de cambio, para lograr que vuelvas a sentirte cómodo e identificado con el espacio que te rodea.

En caso de los negocios o espacios comerciales, crear una nueva imagen y rediseñar el espacio a través del asesoramiento decorativo incrementa el éxito de la empresa.

SERVICIOS

Asesoramiento Decorativo “OnLine” para viviendas y empresas

Un coste más económico, un resultado decorativo absolutamente profesional y la satisfacción de haber llevado a cabo tu propia decoración bajo mi supervisión, son entre otros, los aspectos más positivos de este servicio OnLine.
Tienes todos los detalles de este servicio en la pestaña “DECONLINE”.

Arianna Burli Decoración Online
Asesoramiento compra Inmueble

SERVICIOS

Asesoramiento en compra y venta del inmueble

El primer paso es encontrar “el lugar” adecuado (vivienda, local o espacio laboral).

Te asesoro en este proceso para que tu elección sea la correcta, teniendo en cuenta la energía y las posibilidades del espacio, tus necesidades y tu presupuesto.

Scroll Up
Abrir chat
1
Hola, soy Arianna Burli.
¿En qué puedo ayudarte?