SERVICIOS

Interiorismo emocional en Viviendas

En viviendas, llevando a cabo un trabajo de autoconocimiento y autocrecimiento a través del estudio de la relación que existe entre persona-espacio físico y espacio físico-persona, a través de dos posibles vías:

Hacer un trabajo personal terapéutico de arteterapia gestáltica, teniendo como base el espacio físico donde se habita o labora. Abordando diferentes situaciones y preguntas, como por ejemplo, ¿cómo me siento respecto al espacio dónde vivo o trabajo?, ¿qué aspectos de mi reflejados en el espacio puedo modificar o poner en valor, para favorecer el crecimiento y el autoconocimiento?, ¿Porque vivo/trabajo aquí? ¿Que me inquieta de puertas para dentro?, etcétera.
Partiendo como base del espacio físico, o bien porque se está en una fase de reforma, construcción, cambio de hábitat o bien porque se presiente la necesidad de un cambio en el aspecto físico, estético y/o práctico.

En un proceso de reforma de un espacio se puede experimentar un profundo movimiento y reacciones emocionales y físicas como ansiedad, falta de sueño, irritabilidad, miedos, tristeza, frustración, estrés, euforia y muchas más… La pregunta sería, ¿porqué una reforma, de nuestra casa, por ejemplo, puede mover los cimientos de nuestro bienestar e incluso ponernos enfermos?

servicios de interiorismo emocional en viviendas
interiorismo emocional en viviendas
interiorismo emocional en espacios publicos

SERVICIOS

Interiorismo emocional en
Espacios comerciales y públicos

En la proyección de espacios comerciales y públicos:

En la fase inicial de construcción de nuevos edificios, proyectos de reforma estructural o distributiva, ampliaciones, etc. entrando a estudiar todos los aspectos desde el inicio del proyecto. Incluso en el momento de adquisición de inmuebles.
En procesos de reformas y deseo/necesidad de cambios a nivel físico espaciales. Digo necesidad, porque es real que cambios estéticos y distributivos han mejorado notablemente el buen funcionamiento de una empresa. En ocasiones a nivel interno, en otras nivel externo (bienestar emocional, incremento de ventas, de visitas, de publicidad, difusión, etcétera)
Scroll Up