Espacio Terapéutico

Cómo Arteterapeuta Gestalt ofrezco atención terapéutica a aquellas personas que buscan hacer cambios en su vida, que se sienten intranquilos, desmotivados, perdidos o que simplemente quieren explorar en su ser más profundo para poder caminar más ligeros y sanos.

En la Arteterapia, el arte desempeña un papel de expresión y comunicación profunda, ya que la persona a través de su creación transmite emociones no controladas, y por tanto es una herramienta muy efectiva para llevar a cabo un proceso terapéutico, sin necesidad de ningún conocimiento artístico.

A través de mi metodología de Interiorismo Emocional Arteterapéutico usaremos diferentes técnicas y materiales artísticos elegidos de forma concreta (fotografía, collage, pintura, escultura, costura, canto, teatro, escritura, etc…) que te ayudarán a llevar a cabo un trabajo terapéutico completamente libre de control y no dominado por la lógica.

Espacio Terapeutico

Como punto de partida estudiaremos el lugar donde resides, ya que el espacio que nos rodea nos aporta valiosísima información de cómo estamos, sentimos, nos proyectamos y de cómo nos imaginamos en este momento presente. Entender y leer el paralelismo entre persona y espacio físico, y ayudarte a hacerlo consciente, es una de mis labores como Arteterapeuta Gestalt e Interiorista Emocional. Aprenderás que el hogar donde habitas es una extensión tuya, de las más cercanas, después de la piel y la ropa. En este sentido se puede generar una consciencia global del “yo” íntimo personal y el espacio físico que habita ese “yo”.

Este será el inicio de un viaje de autoconocimiento que te llevará a abrir puertas de tu “yo” más íntimo, dando pie a trabajar con diversas técnicas artísticas. Esto nos permitirá adentrarnos cada vez más en tu ser más autentico, y así poder liberarte de cargas que no te ayudan a avanzar en la vida de forma liviana y sana.

Scroll Up
Abrir chat
1
Hola, soy Arianna Burli.
¿En qué puedo ayudarte?